www.jaguar.es www.landrover.es

Jaguar & Land Rover Rent

Un alquiler
de otro nivel

Elige tu coche, recógelo en el concesionario de manos de nuestros especialistas y conduce una experiencia a tu medida.

Reservar ahora

Alquiler por días, semanas y meses

Recogida y entrega en concesionario oficial

Asistencia en carretera 24 horas

¿Cómo funciona?

¿Cuándo y dónde?

Introduce la fecha de alquiler y el lugar de recogida que más te convengan.

Elige un vehículo

Encuentra tu Jaguar o Land Rover preferido.

Resérvarlo

Reserva tu vehículo en un clic, recógelo en el concesionario elegido y comienza a disfrutar al volante.

Encuentra el modelo que mejor se adapte a ti

Un vehículo perfecto para cada ocasión

Para negocios

Si hay algo que distingue a nuestros Jaguar y Land Rover es su increíble estilo. Son vehículos diseñados para causar una gran impresión, y por eso, no encontrarás mejor opción para tus viajes de negocios.

Para grandes momentos

Los grandes momentos se merecen grandes vehículos. Ya sea una boda, un cumpleaños o cualquier tipo de evento, hay un modelo de Jaguar y Land Rover perfecto para cada ocasión.

Para tus escapadas

La versatilidad y el rendimiento de los vehículos de Jaguar & Land Rover Rent los convierte en la opción ideal para tus escapadas, tanto si quieres viajar por ciudad como si prefieres hacerlo fuera de ella.

¿Tienes alguna duda?

  1. ¿Cómo reservo un vehículo?

    Es fácil: introduce el lugar de recogida y la fecha que prefieras para ver los vehículos disponibles. Después solo tienes que elegir tu favorito y confirmar tu reserva.

  2. ¿El vehículo que reservo será el mismo que recoja en el concesionario?

    Sí, podrás conducir un coche del mismo modelo y características que hayas elegido: transmisión, tipo de combustible, potencia, número de asientos, seguro, política de combustible y etiqueta medioambiental.

  3. ¿Dónde y cuando puedo recoger el vehículo?

    Al buscar un vehículo verás todos los concesionarios Jaguar Land Rover de tu zona. Puedes recoger el vehículo en el que elijas, pero siempre dentro del horario de apertura del concesionario.

  4. ¿Cuándo tengo que dar los datos de mi tarjeta?

    Una vez que hayas completado todos los pasos del proceso de reserva online, el concesionario se pondrá en contacto contigo para pedirte los datos de la tarjeta para realizar el pago y así, formalizar la reserva.

  5. ¿Qué documentos necesito?

    Al recoger el vehículo, deberás presentar los siguientes documentos:

    • Permiso de conducir válido en España.
    • DNI o pasaporte en vigor.
    • Tarjeta de crédito o débito.

    Si no presentaras toda la documentación indicada, o esta no fuera válida en el momento de la recogida, la reserva quedará cancelada y el concesionario aplicará el importe por cancelación (según la tarifa de un día de alquiler) en la tarjeta que les hubieras facilitado, una vez confirmada la reserva.

  6. ¿Puedo presentar un permiso de conducir de otro país?

    Sí, pero dependerá del país de expedición del mismo. Los permisos de conducir de países de la Unión Europea son válidos en España. También se aceptarán los de países no comunitarios siempre que se disponga de un visado válido en el momento del alquiler (excepto Suiza). Los ciudadanos no comunitarios que residan en la Unión Europea de forma prolongada durante más de 6 meses deben presentar un permiso de conducir de la Unión Europea.

  7. ¿Puedo cancelar una reserva?

    Sí, con al menos 24 horas de antelación. En caso de que cancelaras pasado ese periodo, para periodos de alquiler de 28 días o menos, se te cobrará un día de alquiler conforme a la tarifa básica en la tarjeta que hayas facilitado al concesionario, una vez confirmada la reserva.

    Para periodos de alquiler de 29 días o más, el concesionario puede imponer un coste de cancelación equivalente a un mes de alquiler. La reserva se puede cancelar a través de la web, en tu cuenta de usuario, o llamando por teléfono a tu concesionario. Si no recoges el vehículo pasados 60 minutos de la hora acordada, la reserva se anulará y el concesionario te cobrará la tarifa básica en la tarjeta que les hayas facilitado tras la confirmación de la reserva.

  8. ¿Cómo se modifica una reserva?

    Para realizar cualquier modificación de la reserva deberás ponerte en contacto directamente con tu concesionario.

  9. ¿Cuánto tiempo puedo alquilar cómo máximo un vehículo?

    El periodo máximo de alquiler, tanto para empresas como para particulares, es de 3 meses.

  10. ¿Puedo incluir otro conductor en el contrato de alquiler?

    Sí, siempre que el concesionario lo acepte en el momento de la recogida del vehículo. En el caso de que el vehiculo lo conduzca otra persona autorizada por el concesionario, este exigirá un cargo adicional.

  11. ¿Puedo alquilar también accesorios para el vehículo?

    Sí, pero para ello deberás ponerte en contacto con tu concesionario con la mayor antelación posible.

Reservar ahora